Casos prácticos

Gestionar los trastornos musculoesqueléticos en diferentes contextos

Encuentra el caso relativo a tu sector, tu ocupación y el factor de riesgo de TME que te afecta.  

Descubre nuestra sección especializada

case studies.png
sedentary-banner-381.png

Área prioritaria

Trabajo sedentario

Actúa ahora para evitar posturas de pie y sedentarias prolongadas en el trabajo. Promover el movimiento y el ejercicio en el lugar de trabajo son claves para prevenir los TME.

Cambia las rutinas que impliquen posturas sedentes prolongadas

Noticias

EIFFAGE_ESF_logo.jpg
20/10/2021 Shaping the future of health and safety in the construction sector Official Campaign Partners, the European Safety Federation and EIFFAGE , host a conference on 29 October to discuss the challenges associated with a dynamic,...Ver más información
Societal Impact of Pain_logo.png
19/10/2021 Chronic pain and workplace integration and adaptation The reintegration of workers suffering from chronic pain back into the workforce is good for workers, employers, and society as a whole. However, more needs to...Ver más información

Áreas prioritarias

La campaña «Trabajos saludables: relajemos las cargas» está organizada en torno a varias áreas prioritarias, que se promueven mediante paquetes especiales de comunicación y promoción a lo largo de toda la campaña. Cada área aborda un tema específico relacionado con los TME. Cada tres o cuatro meses se publica una serie de materiales, como informes, hojas informativas, infografías y casos prácticos, con el fin de mantener el ímpetu de la campaña.
Ver todas las áreas prioritarias

Socios oficiales de la campaña

Texto de introducción para socios oficiales de la campaña

Las empresas y organizaciones europeas e internacionales, tanto públicas como privadas, de diversos sectores, apoyan la campaña «Trabajos saludables». Conforman una red pionera que inspira y anima a otros a gestionar eficazmente una población activa segura y sana. Su compromiso es esencial para garantizar que los mensajes de la campaña llegan a todo tipo de lugares de trabajo en el conjunto de la UE.

Ver todos los socios